Redes Sociales | Noticias | 30 OCT 2013

Google mejora Google+ actualizando las Fotos y los Hangouts

Google acaba de actualizar su red social Google+. En esta ocasión, Google ha mejorado las funcionalidades de foto y los Hangouts. La intención del buscador es facilitar a los usuarios compartir sus fotografías o sus vídeos en la red social.
Google+
Bárbara Madariaga

Google acaba de mejorar algunas de las características de Google+. Concretamente el buscador ha mejorado las áreas de Fotos y Hangouts con el objetivo de “reducir el esfuerzo dedicado a la mensajería, las videollamadas y la edición de fotos”.

 

En relación a las mejoras de los Hangouts, Google ha querido recordar que su utilidas es “mantener conversaciones con tus amigos íntimos y comunicar tu mensaje al mundo entero”. En este sentido, Google ha realizado mejoras en dos tipos de conversaciones. La primera, Hangouts para Android. Esta funcionalidad permite ahora “compartir la ubicación y mandar SMS”. Además, “las emisoras ahora pueden programar Hangouts en directo y, a continuación, promocionarlos con una página de visualización dedicada”. La segunda, las videollamadas. Ahora se pueden realizar a pantalla completa.

 

Si nos centramos en las fotos y los vídeos, Google ha anunciado que “pronto estarán disponibles en Google+ para iOS funciones de copia de seguridad a tamaño completo y sincronizaciones en segundo plano” Google también ha mejorado la búsqueda de fotografías y permite seleccionar el grado de aplicación de los realces.

 

Snapseed  dispone de un nuevo filtro HDR SCAPE y Google también ha añadido Analog Efex Pro a la Nik Collection, aunque es de pago.Google también ha mejorado la función Efectos Automáticos a través de la inclusión de tres nuevas técnicas, acción, borrador y película. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información