Redes Sociales

Facebook ya tiene sus propios TT

Facebook acaba de anunciar el lanzamiento de Trending, un nuevo producto que tal y como destaca la red social, ha sido diseñada para ayudar a los más de 1.000 millones de usuarios de Facebook a descubrir cuáles son los temas más interesantes y relevantes que se están tratando en la red social.

Facebook Trending

 

Chris Struhar, en el blog oficial de Facebook, ha explicado en qué consiste la nueva característica que llega a Facebook y que bajo el nombre de Trending (Tendencias) ayudará a los usuarios a conocer cuáles son los temas que más interés están generando en Facebook.

 

Facebook es un lugar donde la gente de todo el mundo se reúne todos los días para compartir sus ideas y participar en conversaciones en tiempo real”, ha asegurado Chris Struhar, que destaca algunos de los temas más compartidos en la red social en los últimos días, como la entrega de los Globos de Oro o el estreno de la película sobre la vida de Nelson Mandela.

 

Con Trending, los usuarios de Facebook podrán conocer cuál es el contenido que más interés está generando en Facebook.  Trending se situará a la derecha del Servicio de Noticias. Ahí Facebook mostrará los temas más populares de la red social. Además, dicha lista estará personalizada en función del interés de cada usuario y también se mostrará qué es tendencia en general. Cada tema estará acompañado de una breve explicación de por qué está siendo tendencia.

 

Facebook también permitirá que los usuarios puedan conocer cuáles son las opiniones de la red de amigos del usuario o de las páginas sobre dichos temas.

 

Por el momento, Trending está disponible en una serie de países. La intención de Facebook es que esta nueva funcionalidad también llegue a los móviles, aunque no ha desvelado cuándo estará disponible. 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: