Redes Sociales | Noticias | 09 OCT 2014

Facebook no dispone de ningún plan a corto plazo para "ganar dinero" con WhatsApp

Facebook no dispone de ningún plan a corto plazo para "ganar dinero" con WhatsApp. Así lo ha hecho saber Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, durante su participación en un evento en India. Facebook completó la adquisición de WhatsApp a principios de esta semana.
Mark Zuckerberg, invitado estrella al Mobile World Congress 2014
Bárbara Madariaga

 

Facebook estaría diseñado la estrategia a seguir con WhatsApp. Por lo menos eso es lo que se puede pensar si se atienden a unas declaraciones realizadas por Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, y que recoge Reuters, en las que afirma que, por el momento, Facebook “no dispone de ningún plan para ganar dinero con WhatsApp”.

Mark Zuckerberg, que realizó estas declaraciones en India durante su participación en un evento sobre el impulso del uso de Internet, no ofreció más detalles sobre los planes de Facebook para WhatsApp.

La red social cerró la compra de WhatsApp a principios de esta semana tras la aprobación de la UE a la misma. En total, Facebook va a desembolsar, en los próximos cuatro años, 22.000 millones de dólares, 3.000 millones más de lo que en un primer momento se anunció.

Aunque Mark Zuckerberg no tiene planes a corto plazo para WhatsApp, a largo plazo espera conectar a entre 2.000 y 3.000 millones de personas. Así lo hizo saber a principios de septiembre en una entrevista. Por el momento, WhatsApp cuenta con más de 600 millones de usuarios, 100 millones más que cuando Facebook anunció la compra de WhatsApp el pasado mes de febrero.  

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios