Redes Sociales
Vídeo

Facebook compra QuickFire Networks

Intenso inicio del año para Facebook en lo que a compras de otras compañías se refiere. La red social de Mark Zuckerberg ha comprado QuickFire Networks, compañía que centra su actividad de negocio en el segmento del vídeo. A principios de esta semana anunció la adquisición de Wit.ai.

Instagram Video

 

Ha sido QuickFire Networks quien ha comunicado que ha sido adquirido por Facebook. En un mensaje colgado en su página Web, Craig Y. Lee, CEO de QuickFire Networks, ha anunciado la compra a la que ha definido como “el siguiente paso en nuestro crecimiento” y ha recordado que Facebook tiene “más de 1.000 millones de visializaciones en vídeo de media cada día”. El objetivo de QuickFire Networks es “ayudar” a los usuarios “que consumen vídeo en Facebook” a obtener “experiencias de alta calidad en vídeo”.

Craig Y. Lee ha recordado que QuickFire Networks fue fundada “bajo la premisa de que las infraestructuras de red actuales no son suficientes para soportar el consumo masivo de vídeo. QuickFire Networks soluciona este problema a través de tecnología propietaria que reduce drásticamente las necesidades de banda ancha para ver vídeo sin perder calidad”.  

Asimismo, ha confirmado que “algunos miembros clave de nuestro equipo se unirán a Facebook” y ha anunciado un cambio en su política comercial. “Vamos a dar de baja nuestras operaciones de negocio y vamos a llegar a clientes y partners de manera individual”.

Ésta es la segunda compra de Facebook esta semana. El miércoles Wit.ai, una compañía de reconocimiento de voz, anunciaba también en su página Web que había sido comprada por Facebook.

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: