Redes Sociales | Noticias | 14 OCT 2013

Facebook compra Onavo

Ha sido el co-fundador y CEO de Onavo, Guy Rosen, el encargado de desvelar la última compra de Facebook. "Nos unimos al equipo de Facebook" ha asegurado el CEO de Onavo en un blog. Onavo es una compañía israelí que centra su actividad empresarial en la compresión de datos para reducir el consumo de Internet móvil.
Facebook Smartphone
Bárbara Madariaga

Facebook ha adquirido Onavo, una compañía israelí que nació hace tres años y que se dedica a la comprensión de datos para reducir el consumo de Internet en el móvil.

 

Ha sido Guy Rosen, co-fundador y CEO de Onavo, el encargado de dar la noticia en su blog. “Nos unimos al equipo de Facebook”, ha asegurado Guy Rosen, que, además, ha destacado que hace tres años Onavo vió la luz con el objetivo de ayudar a los usuarios finales y a los consumidores a ser más eficientes en el mundo móvil. “Nuestro servicio ayuda a las personas a ahorrar dinero a través de un uso más eficientes de los datos y también ayuda a los desarrolladores, grandes y pequeños, a diseñar mejores experiencias para las personas”.

 

Guy Rosen recuerda en el blog la iniciativa lanzada por Facebook “y otros líderes tecnológicos” por el que se comprometían a facilitar el acceso a Internet a cerca de 5.000 millones de personas.

 

“Estamos emocionados de unirnos a su equipo y esperamos jugar un papel crítico en lograr las metas de Internet.org a través del uso más eficiente de los datos, con lo que más gente alrededor del mundo podrá conectarse a Internet y compartir”.

 

Guy Rosen ha asegurado que la intención de Onavo es continuar con el desarrollo de sus aplicaciones bajo una marca independiente pero dentro de Facebook. “Como siempre, mantenemos nuestro compromiso con la privacidad de las personas que utilizan nuestra aplicación y ese compromiso no va a cambiar”. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información