Redes Sociales | Noticias | 03 MAR 2014

El "selfie" de Ellen DeGeneres en los Oscar, el tuit más retuiteado de la historia

Ayer por la noche se celebró una nueva edición de los Premios Oscar, que también fueron seguidos por Twitter. Es más, a estas horas, 8 de las 10 tendencias en España tienen a los Oscar como protagonistas y el tuit más retuiteado de la historia ha sido el "selfie" de Ellen DeGeneres, la presentadora de la gala de esta edición.
Selfie Ellen DeGeneres
Bárbara Madariaga

 

Una foto colgada en la cuenta de Twitter de la presentadora de la gala de los Oscar se ha convertido en el tuit más retuiteado de la historia de Twitter. Se trata del “selfie” que realizó Ellen DeGeneres y en el que se fotografió junto a Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Julia Roberts, Channing Tatum, Angelina Jolie, Brad Pitt, Lupita Nyong´o, Kevin Spacey o Jared Leto. “Sólo el brazo de Bradley fue más largo. La mejor foto”, rezaba el tuit que colgó Ellen DeGeneres en su cuenta oficial, haciendo referencia a que fue Bradley Cooper el encargado de sacar la fotografía cuando Ellen DeGeneres bajó del escenario en plena gala.

 

En menos de una hora, la fotografía ya había sido retuiteada más de un millón de veces. En total, el “selfie” de Ellen DeGeneres casi llega a los 2.400.000 retuits, y ha sido marcado como favorito casi 1.200.000 veces.

 

Los premios Óscar han sido seguidos muy activamente por los tuiteros de todo el mundo. En el caso de España, a primera hora del lunes, los Oscar marcaban la actualidad de Twitter con 8 de los 10 TT (trending topics o tendencias):#oscar2014, Ellen DeGeneres, Jared Leto, Alfonso Cuarón, Lupita Nyong´o, Gravity, Di Caprio y Cate Blanchett.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información