Redes Sociales | Noticias | 17 OCT 2014

Dealer World supera los 3.000 seguidores en Twitter

Dealer World, revista de referencia para el canal de distribución español de nuevas tecnologías, ha superado la barrera de los 3.000 seguidores en Twitter, convirtiéndose en la primera revista del sector de la distribución TIC en alcanzar este número.
Dealer World Twitter
Dealer World

 

@Dealerworldes está de enhorabuena. La cuenta oficial de Dealer World en Twitter ha superado la barrera de los 3.000 seguidores. Este hecho es un paso más en la consolidación de Dealer World como revista de referencia para el canal de distribución español de nuevas tecnologías. 


Cabe destacar, además, que Dealer World es la primera publicación del sector de distribución TIC español en superar esta cifra de seguidores.  El número de seguidores de la cuenta oficial de Dealer World en Twitter aumenta día a día a un ritmo más que óptimo. 

Desde aquí, queremos agradecer a nuestros seguidores la confianza y el apoyo mostrado a @Dealerworldes desde sus orígenes en la red social. 

El éxito de Dealer World en Twitter se ve complementado por el buen rendimiento de todos los perfiles sociales del grupo IDG Communications, editora de Dealer World, y cuyo alcance total supera los 77.700 usuarios.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios