Redes Sociales | Noticias | 26 ABR 2011

A qué podría contestar Zapatero en YouTube

Mañana es el día D. El presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, se enfrentará a las preguntas que durante días los internautas han enviado al canal de YouTube World View. Pero, ¿cuáles son los temas que más preocupan a los internautas?
Dealer World

Mañana a las doce de la mañana, José Luis Rodríguez Zapatero contestará a las preguntas que miles de internautas han enviado al canal de World View de YouTube. Según YouTube, en total se han enviado 4.400 preguntas de 63 países, de las que casi la mitad se han referido a asuntos económicos. Y es que, no hay que olvidar que la situación económica que atraviesa España, con la crisis como protagonista, es uno de los temas que más preocupan a los españoles.

Además de la economía, los internautas también quieren conocer la opinión de José Luis Rodríguez Zapatero en otros temas como la política exterior que se está llevando a cabo, los asuntos sociales o la política educativa. 

Zapatero en YouTubeEn total, se han registrado 23.000 votos de los usuarios a las preguntas. Obviamente, los internautas españoles han sido los que  mayor número de preguntas han enviado al canal de YouTube World View. Por detrás se sitúan los internautas de Estados Unidos, Argentina y Reino Unido.

Además de una selección de las preguntas enviadas por los internautas, José Luis Rodríguez Zapatero también contestará a tres preguntas que ya han contestado el presidente de los EEUU, Barack Obama, y los primeros ministros del Reino Unido, David Cameron, e Israel, Benjamin Netanyahu. Así, tendrá que relatar una experiencia que hizo que cambiara su visión del mundo, a qué líder del mundo le gustaría hacer una pregunta y cuál sería, y cuál es el mayor problema al que se enfrenta la próxima generación y qué haría para resolverla.

Noticias relacionadas

 

Zapatero se enfrentará a los internautas en YouTube

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios