PYMES | Noticias | 27 JUL 2018

WatchGuard presenta AuthPoint para pymes

Esta nueva solución autenticación multifactor basada en la nube elimina los complejos procesos de integración y los gravosos requisitos de implementación y administración.
ciberseguridad-talento
Redacción DealerWorld

WatchGuard Technologies ha lanzado AuthPoint, una solución de autenticación multifactor basada en la nube (MFA) diseñada para pequeñas y medianas empresas. Hasta ahora MFA había estado fuera del alcance de las yymes debido a los costes, la complejidad y los problemas de gestión.

La solución AuthPoint de WatchGuard solventa estos problemas de autenticación al eliminar los complejos procesos de integración, los considerables gastos iniciales y los gravosos requisitos de administración local.

AuthPoint de WatchGuard es un servicio cloud que puede implementarse y administrarse desde cualquier ubicación, sin la necesidad de costosos componentes de hardware. El servicio se basa en la aplicación AuthPoint de WatchGuard que facilita la autenticación del usuario.

"Sabemos que una gran parte de las violaciones de datos involucran credenciales perdidas. Dado que los ciberdelincuentes se dirigen a organizaciones de cualquier tamaño, MFA es ahora un requisito previo para todas las empresas", asegura Alex Cagnoni, director de Autenticación at WatchGuard.

"En ausencia de MFA, los ciberdelincuentes pueden utilizar una variedad de técnicas para conseguir nombres de usuario y contraseñas, como spear phishing, ingeniería social, y comprar credenciales robadas en la dark web, con el objetivo de acceder a la red y apropiarse de información valiosa de la compañía y del cliente. Con AuthPoint, estamos rompiendo antiguas barreras entre las pequeñas y medianas empresas y la adopción de MFA, con una solución que es asequible, fácil de implementar y enormemente escalable, lo cual es posible gracias al enfoque de autentificación basado en la nube de WatchGuard ", asegura Cagnoni.

Para Greg Shanton, vicepresidente de CyberSecurity de Neovera, "con el lanzamiento de AuthPoint, WatchGuard ha ampliado inteligentemente su cartera de productos con una oferta de seguridad que las pymes a menudo pasan por alto como una forma fácil de comercializar, implementar y gestionar. La arquitectura cloud de AuthPoint significa que podemos incorporar fácilmente nuevos clientes, asignar licencias, permisos de segmentos e informar sobre su actividad desde una única interfaz sencilla de utilizar. Es evidente que AuthPoint se ha creado teniendo en mente tanto el éxito de sus partners de canal como la seguridad de nuestros clientes mutuos ".

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios