PYMES | Noticias | 14 NOV 2017

Velocidad y seguridad para pymes y empresas distribuidas

Los nuevos modelos de UTM de sobremesa T15, T35 y T55 de WatchGuard incorporan mejoras de rendimiento y funciones de seguridad adicionales para oficinas domésticas y sucursales.
Ciberseguridad
Redacción

WatchGuard anuncia actualizaciones de hardware para sus appliances de gestión unificada de amenazas (UTM) de la serie Firebox T. Los nuevos modelos de sobremesa T15, T35 y T55 incorporan mejoras de rendimiento y funciones adicionales que permiten a los usuarios de pequeñas oficinas, oficinas domésticas y empresas distribuidas experimentar velocidades de Internet ultrarrápidas y contar con los más avanzados controles y protecciones de seguridad de nivel empresarial.

 Los dispositivos de sobremesa de WatchGuard ejecutan funciones UTM completas, que incluyen: APT Blocker, TDR, IPS, Antivirus y Application Control. Además de ofrecer una amplia gama de servicios de seguridad para mantener a salvo los sitios más pequeños, los appliances Firebox T Series son fáciles de configurar y de implementar en pequeñas oficinas, sucursales y oficinas empresariales distribuidas.

Algunas de las características más significativas de la Serie Firebox T incluyen un nivel de rendimiento significativamente mejorado en todos los ámbitos, al brindar a los nuevos modelos de la Serie T la inspección de seguridad de mayor rendimiento en su clase. Los administradores pueden habilitar con total confianza protecciones contra una amplia variedad de malware avanzado sin ralentizar la velocidad de la red.

Asimismo,  se incluye Wireless 802.11ac integrado en los appliances de las serie T35 y T55 con tecnología Wi-Fi, y cuentan con adaptadores inalámbricos 802.11ac, que permiten a los usuarios inspeccionar y asegurar el tráfico inalámbrico utilizando los últimos estándares. Además de ello, los modelos T35 y T55 incluyen un puerto Power over Ethernet plus, que elimina la necesidad de utilizar alimentación CA para los dispositivos periféricos como cámaras de seguridad o puntos de acceso inalámbrico. En sustitución de los productos T10, T30 y T50 de WatchGuard, respectivamente, los modelos T15, T35 y T55 ya se encuentran disponibles.

"Los hackers ya no discriminan en función de la ubicación o el tamaño de una empresa", explica Brendan Patterson, director de gestión de productos de WatchGuard Technologies. "Las oficinas pequeñas y las oficinas domésticas tienen la misma probabilidad de ser identificadas como localizaciones empresariales, razón por la cual necesitan acceso a la misma protección que cualquier otra gran empresa, incluyendo servicios como APT Blocker y Threat Detection and Response (TDR).  A medida que las velocidades de Internet van en aumento, nosotros continuamos mejorando el rendimiento de nuestros Fireboxes de sobremesa para garantizar que la seguridad no restrinja el rendimiento de la red ni interfiera con los objetivos comerciales”. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 1 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información