PYMES | Artículos | 01 ENE 1999

Un diamante para la gestión de las PYMES

Dimoni se ha decidido por lanzar al mercado una nueva línea de aplicaciones de gestión en entorno Windows denominada Diamante y dirigida a las pequeñas y medianas empresas . Con ello, la empresa quiere representar en su línea la nueva generación de programas que la empresa fabrica y que quieren actualizar a las nuevas tecnologías a sus programas Diges y Diconta .

Dentro de estas tecnologías con las que se ha dotado a la línea Diamante están arquitectura de 32 bits, cliente/servidor, Windows de gestión, programación en componentes reutilizables, datawarehousing, comercio electrónico o EDI, entre otras .

Con todo ello, Diamante se presenta como un sistema integrado de gestión financiera y productiva para la PYME que cubre las distintas áreas económicas de la misma y que quedan desdobladas en dos grupos . En primer lugar, Diamante Financiero versión 3 . 0, con contabilidad general y analítica, gestión de pagos y cobros, inmovilizado, etc . Y, por otra, Diamante Productivo, con gestión comercial, fabricación MRPII, etc .

FABRICANTE: Dimoni

DIRECCIÓN: Pº de Germanías, 84

46700 Gandía ( Valencia )

TELÉFONO: 96 286 81 12

FAX: 96 287 52 75

INTERNET: www . dimoni . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información