PYMES | Noticias | 27 ABR 2017

Trend Micro impulsa XGen Security en Worry-Free Services

La organización anuncia nuevas mejoras ofrecen seguridad inteligente, sencilla y de total confianza para los 'endpoints' de pequeñas empresas, aprovechando sus nuevas capacidades de seguridad XGen.
machine learning
Redacción

Trend Micro Incorporated anuncia que está mejorando la protección de los endpoints de las pequeñas empresas aprovechando sus nuevas capacidades de seguridad XGen, incluyendo el machine learning, dentro de Trend Micro Worry-Free Services. XGen Security aplica high-fidelity machine learning en una combinación de técnicas de protección contra amenazas para proteger mejor contra toda la gama de peligros conocidos y desconocidos abarcando cualquier actividad del usuario y del endpoint. El sistema aprende, se adapta y comparte automáticamente la inteligencia de amenazas entre las plataformas y aplicaciones que más importan a los clientes.

El enfoque exclusivo de XGen Security de Trend Micro para las pequeñas empresas utiliza métodos probados para identificar rápidamente datos benignos y amenazas conocidas, liberando sus técnicas inteligentes avanzadas, tales como control de aplicaciones, prevención de exploits, análisis de comportamiento, sandboxing y machine learning, para identificar de forma más rápida y precisa las amenazas desconocidas.

Trend Micro es el primero en integrar “high-fidelity” machine learning –aprendizaje automático de alta precisión- en su enfoque, analizando particularmente los archivos tanto antes como durante el tiempo de ejecución, utilizando características de "cancelación de ruido" como comprobación census y listas blancas para reducir los falsos positivos. Todas estas capacidades son impulsadas por la inteligencia global de amenazas en la nube de Trend Micro Smart Protection Network, que proporciona actualizaciones de respuesta rápida cuando se detecta una nueva amenaza, lo que permite un tiempo de protección más rápido. 

"Las pequeñas empresas no son inmunes a las 500.000 nuevas y únicas amenazas creadas a diario, de hecho, Trend Micro confirma que se ha producido un aumento del 752% en las nuevas familias de ransomware, lo que finalmente se tradujo en pérdidas por valor de 1.000 millones de dólares para las organizaciones de todo el mundo en 2016”, explica Partha Panda, vicepresidente de desarrollo empresarial y corporativo de Trend Micro. "Estas amenazas y ataques pueden interrumpir las operaciones y requerir arreglos costosos y mano de obra para solventarlo. La protección avanzada de seguridad es crítica para garantizar una defensa enérgica y sólida de las pequeñas empresas contra los ciberataques de hoy y los que vendrán en el futuro”. 

Trend Micro Worry-Free Services es una solución de seguridad endpoint líder en el sector, posicionada en el primer puesto del ranking de seguridad de contenido a nivel mundial para pequeñas empresas durante cinco años consecutivos. La solución ofrece protección inmediata contra las amenazas más recientes de ciberseguridad, así como protección antimalware, antispam, protección frente al ransomware y seguridad de datos. También proporciona control centralizado desde una única consola de gestión para PC, Mac, servidores y dispositivos móviles.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información