PYMES | Noticias | 11 SEP 2015

Telefónica y Microsoft impulsan la tecnología cloud en las PYMES

Tags: PYME PYME Cloud
Go to Cloud Puesto de Trabajo de Movistar es una solución personalizada que cubre los aspectos clave para crear un puesto de trabajo productivo en la nube, una propuesta que se completa con la nueva Surface 3 4G/LTE, que Microsoft comercializará con Movistar en primicia para clientes de empresas.
empresas_cloud
Hilda Gómez

La tecnología cloud se ha convertido en requisito imprescindible para el desarrollo de un puesto de trabajo que permita a las empresas adaptarse al contexto del mercado actual. Conscientes de esta necesidad, Telefónica y Microsoft han unido sus fuerzas para ayudar a las PYMES en la creación de un entorno de trabajo en la nube, capaz de adaptarse a las necesidades de su negocio.

Por un lado, Movistar ha anunciado Go to Cloud Puesto de Trabajo, una solución personalizada que cubre los aspectos clave para la implantación de un puesto más productivo y seguro, incluyendo la migración de las herramientas ofimáticas a la nube, la utilización de dispositivos de trabajo adecuados para cada perfil de empleado y la gestión de dichos dispositivos. Por otro lado, Microsoft ha cedido a Movistar la comercialización en primicia para clientes de empresa de la nueva Surface 3 4G/LTE, que permite trabajar en movilidad, proporcionando una experiencia completa con respecto a la de un PC tradicional, y manteniendo el aspecto y ligereza de un tablet.

La solución Go to Cloud de Movistar une las capacidades de la Surface 3 4G/LTE a la solución ofimática en movilidad Office 365, que permite a los trabajadores móviles desarrollar su día a día de una manera más productiva, ágil, segura, y también asequible, gracias a un modelo de cuotas mensuales que facilita a las PYMES el acceso a esta tecnología. Con ello, Movistar permite a las pequeñas y medianas compañías evolucionar sin inversiones, con un plan de migración adaptado a cada necesidad.

Además, para asegurar la continuidad de negocio y la estabilidad de los datos, Movistar proporciona a sus clientes las garantías de la nube de Telefónica, compuesta por una red de centros de datos profesionales que asegura el alojamiento de los datos dentro de España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información