PYMES | Artículos | 01 JUN 2001

Tarjetas multipuerto de Pymes

Bárbara Madariaga.
Pymes Informática acaba de anunciar la disponibilidad de unas tarjetas multipuerto denominadas PCCom4 ISA, Next4 ISA, PCCom8 ISA, Next8 ISA.
Estos dispositivos están provistos de cuatro u ocho puertos asíncronos, dependiendo del modelo.
Una de las principales ventajas que podrán obtener los usuarios es la posibilidad de conectar con estas tarjetas a un PC compatible con cualquier periférico serie.
Según la configuración por la que opte el usuario, la tarjeta podrá operar tanto con los valores estándares, COM1 a COM4 como puertos suplementarios. Las tarjetas NEXT4 dispone de chips opcionales con FIFO para el control E/S de datos.
Estos nuevos dispositivos pueden utilizarse por todos aquellos usuarios que trabajen con sistemas operativos como Windows, Unix, Linux, OS/2, THEOS, Twinserver, Pick y DOS.
Por otra parte, otra de las características de estos dispositivos es que alcanzan unas velocidades de transferencia de 300 a 115.200 Bps.

FABRICANTE: Pymes Informática - INTENET:www.pymes.com - tel.: 93 878 42 50

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información