PYMES | Noticias | 09 FEB 2009

Sync.es ayuda a las PYMES a triunfar en el mercado 2.0

La compañía ha presentado su Estrategia 2.0, que incluye una serie de soluciones y servicios diseñados tanto para facilitar el desembarco de las empresas en Internet, como para optimizar la gestión y potenciar las ventas de las que ya operan on-line.
Hilda Gómez

“Nuestro objetivo es armar a las empresas con las herramientas que ofrece la Web 2.0 y facilitar el desarrollo de su negocio con una inversión mínima”, asegura el director general de la compañía, Yago Arbeloa. A tal fin, la gama de servicios y soluciones presentada por Sync.es incluye paquetes básicos de hosting, servicios de desarrollo y soporte Web, y servicios de valor añadido, como planes de marketing orientados a la Web, estrategias de posicionamiento, análisis patrocinados, módulos de comercio electrónico, soluciones de gestión de negocio, gestión de clientes o automatización de ventas, entre otros. “Somos una empresa dinámica y si detectamos cualquier otra necesidad generaremos la solución oportuna”, añade Arbeloa.

El tipo de cliente al que se dirige Sync.es es la pequeña mediana empresa, que aún utiliza un mínimo porcentaje del potencial que ofrece Internet para el desarrollo de sus negocios. Así, según datos el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, sólo el 1,6 por ciento de las PYMES españolas vender productos en la Red. Uno de los productos que Sync.es propone para estas compañías accedan de una manera rápida, económica y efectiva a la Web es Fórmula Express, un paquete express con el que, en 45 días y con una inversión de 6.000 euros, es posible iniciar un negocio on-line con todos los servicios para operar al cien por cien durante un año.

En la actualidad, Sync.es cuenta con más de 40.000 dominios en cartera y con una base de más de 12.500 clientes activos. Yago Arbeloa señala que, “hoy en día, ante el aluvión de empresas que ofrecen hosting resulta vital mantener la base de clientes ofreciéndoles un diferencial. Nuestro modelo de fidelización se basa en proporcionar al cliente una respuesta global a través de un abanico de servicios completo que no les obligue a buscar otro proveedor”.

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