PYMES | Artículos | 01 JUL 2001

SP ComunicaPlus, herramienta de comunicación para la PYME

Bárbara Madariaga.
Desde el pasado 15 de junio, el Grupo SP está comercializando su nuevo producto, SP ComunicaPlus, un software que permite la comunicación total entre todos los centros de trabajo o delegaciones de una misma empresa.
Desarrollado íntegramente en el lenguaje de programación Visual Basic, este producto funciona de una forma conjunta con la solución de gestión de comercios SP TPVplus Élite 2001.
Este software permite el envío y recepción de datos entre la central y sus centros de trabajo, ofreciendo toda la información sobre la disponibilidad de los diferentes artículos y el stock de cada sucursal de una forma más sencilla.
Orientado, principalmente, para su utilización por la PYME, este programa automatiza los envíos de información con las herramientas de Microsoft Office.
Por otra parte, el Grupo SP también ha anunciado el lanzamiento de doce nuevos cursos multimedia de gestión empresarial, organización en el trabajo y ofimática. Estos cursos están dirigidos para ofrecer la máxima información a la pequeña y mediana empresa.
Los cursos que se ofertan son: Cursos Multimedia SP: SP ContaPlus, SP Factura Plus y SP Nomina Plus; Cursos a distancia para la planificación y organización del trabajo; y Curso de Ofimática, a través del cual los usuarios aprenderán a manejar las diferentes aplicaciones del sistema operativo Microsoft Windows 2000, Word, Excel, PowerPoint y Access.

FABRICANTE: Grupo SP - Internet:www.gruposp.com - TEL.: 91 334 92 92

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información