PYMES | Artículos | 01 ABR 2007

Solmicro lanza la última versión de su solución de gestión para PYME

Pablo Oliveira.
Después de doce meses de evaluación por más de medio millón de profesionales de la fotografía, la plataforma profesional para imágenes de Adobe se lanza en su primera versión centrada en la importación, gestión y presentación de grandes volúmenes de fotografías digitales.
Adobe ha anunciado que los fotógrafos profesionales ya pueden solicitar su solución Adobe Photoshop Lightroom 1.0, una plataforma que nace con la idea de que estos profesionales puedan dedicar más tiempo a las labores propias de la fotografía y les resulte más sencilla las tareas de importar, gestionar y presentar grandes volúmenes de imágenes digitales.
“Todo, desde las herramientas de evaluación y visualización de imágenes hasta las funciones de edición que permiten ahorrar tiempo, se ha desarrollado con la ayuda de fotógrafos. Realmente fue un esfuerzo de colaboración, un feedback inestimable para ayudarnos a conseguir una herramienta de fotografía profesional hecha a la medida de las necesidades”, ha remarcado John Loiacono, vicepresidente senior de la Unidad de Negocio de Soluciones Creativas de Adobe.

Fabricante:Solmicro
Internet: www.solmicro.com
Teléfono: 902 540 362
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información