PYMES | Noticias | 13 SEP 2010

SIE quiere ayudar a PYMES y autónomos a ser más competitivos

Tags: Actualidad
SIE ha presentado su primer Programa de Responsabilidad Social Corporativa que, bajo el nombre de "100% Gestión Freeware", tiene como objetivo facilitar a nuevos emprendedores, microempresas y autónomos con dificultades de financiación, acceder a las nuevas tecnologías de la información para optimizar su actividad y capacidad de gestión.
Bárbara Madariaga
Así, y tal y como asegura la firma, el núcleo de esta campaña ha sido la creación de “un completo software de gestión integrado por las áreas contable, financiera, fiscal, de compras, ventas y gestión logística”, al que se ha llamado Nexus Freeware. Gracias a éste, se podrá obtener “una mayor competitividad”, además de que podrán reducir los costes y aumentar la productividad, dos factores clave en los tiempos que corren.

Según palabras de Xavier Ciáurriz y Narcís Magriñá, gerentes de SIE, “100% Gestión Freeware quiere concienciar a las empresas de la responsabilidad que todos tenemos en que nuestro tejido competitivo pueda seguir siéndolo y, para que ello ocurra, es básico que nuestras empresas puedan acceder a las nuevas tecnologías de la información y a la modernización y automatización de la gestión empresarial. Y más aquellas con serias dificultades de financiación y los nuevos emprendedores que demuestran su iniciativa en momentos tan difíciles”.

SIE, además, también ofrece durante el primer mes acceso directo a su Servicio de Atención al Cliente de forma totalmente gratuita. “Estamos llegando a acuerdos con diversos portales empresariales y de distribución de software para que colaboren en esta iniciativa y faciliten la descarga de Nexus Freeware desde sus propios sites”, asegura Xavier Ciáurriz.

Para SIE esta iniciativa es un granito de arena para contribuir a la modernización del tejido empresarial español.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información