PYMES | Noticias | 24 JUL 2017

Servidor PRIMERGY TX1320 M3 para pymes

Fujitsu ofrece a las pequeñas y medianas empresas un servidor dotado de Windows Server 2016 Essentials, un sistema preparado para poner en marcha cualquier carga de trabajo en un entorno con limitaciones de espacio.
fujitsu
Redacción DealerWorld

Fujitsu señala en un informe realizado sobre transformación digital, que para las pymes el nuevo mundo digital que se está creando supone un auténtico campo de batalla. Para solucionarlo, la multinacional presenta una solución única para hacer más fácil su transformación digital: el nuevo PRIMERGY TX1320 M3, junto con Windows Server 2016 Essentials.

Según el informe, “Fujitsu Fit4Digital Report”, el 92% de las grandes empresas líderes mundiales afirman que su organización ya ha tomado medidas encaminadas a garantizar y afianzar en el nuevo entorno disruptivo. Y el 73% señala que la tecnología es el motor que permite a su organización avanzar. Esto choca totalmente con la realidad de la pyme, quienes se ven obligadas a pensar a lo grande, desarrollar nuevos modelos de negocio, vender a nivel mundial, alcanzar mayores niveles de compromiso con los clientes, incorporar las últimas tecnologías con rapidez, así como ser más eficientes y ágiles que las grandes empresas. En definitiva, deben pensar en la transformación digital y debe convertirse para este año 2017 en una prioridad estratégica.

La incorporación de nuevas infraestructuras de servidores a sus entornos es una máxima y debe contemplar varios elementos. Primero, el espacio ya que actualmente es limitado y se comparte en tiendas y oficinas. Segundo, se debe conseguir ejecutar con prontitud multitud de pequeñas cargas de trabajo como correo, CRM, logística, website, PoS, por lo que se necesitan servidores versátiles capaces de manejarlo todo. Tercero, la seguridad, porque la información es un activo valioso bajo una estricta normativa para la gestión y el almacenamiento de datos. Cuarto, conseguir un trabajo sin interrupciones, utilizando servidores diseñados para ofrecer la máxima garantía de fiabilidad.

De acuerdo con la multinacional, el servidor PRIMERGY TX1320 M3 de FUJITSU, con Windows Server 2016 Essentials, es todo lo que la PYME necesita para poner en marcha cualquier carga de trabajo en un entorno con limitaciones de espacio. Fujitsu apuesta por este servidor pequeño pero flexible y potente, ya que aporta grandes elementos para impulsar los pequeños y medianos negocios en nuestro país. Es adaptable, listo para funcionar en cualquier lugar. Uno de los servidores más silenciosos del mundo con apenas 18db de ruido. Además, dispone de tecnología “Cool-Safe” Advanced Thermal Design, que permite poder trabajar a temperaturas de 5ºC a 40ºC. Formato ultracompacto con lo que es fácil de colocar en repisas o mesas de oficina. Además, destaca su tamaño, casi como una carpeta y está completamente equipado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información