PYMES | Artículos | 15 DIC 2001

SAP concluye su Road Show PYMES 2001

Yolanda Sánchez.
SAP (Tel.:91 456 72 00) ha finalizado en Madrid su Road Show para PYMES 2001 que ha recorrido durante el mes de noviembre además de la capital de España, otras cinco ciudades españolas como Santiago de Compostela, Bilbao, Barcelona, Valencia y Sevilla.
Con este evento, SAP ha dado a conocer su nueva generación de soluciones de negocio que permiten a las PYMES gestionar sus procesos centrales, comercio electrónico, los sistemas de gestión para atención al cliente y la cadena de suministro.
Joan de la Encarnación, director de ventas indirectas de SAP, si bien mostró su satisfacción ante la buena aceptación que ha tenido el evento, quiso destacar “la mayor asistencia que hubo en ciudades como Sevilla, Santiago y Valencia, donde SAP no tiene oficina propia, que en ciudades como Madrid, Barcelona y Bilbao donde, bien por la cantidad de eventos que se dan cita en estas ciudades, o bien porque el fabricante ya cuenta con oficinas en estas ciudades, el índice de asistencia no ha alcanzado las previsiones marcadas en un principio”.
En cuanto a la valoración de los partners, Joan de la Encarnación aseguró, “mostrase muy satisfecho, ya que ellos han sido los verdaderos protagonistas durante estas jornadas”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información