PYMES | Noticias | 26 ENE 2017

Sage pone al alcance de las pymes la 'contabilidad invisible'

El último estudio de la compañía muestra que cerca del 50% de las pequeñas empresas de todo el mundo afirman estar listas para que los 'bots' y la inteligencia artificial entren a formar parte de la gestión del negocio.
sage 3
Redacción DealerWorld

Sage ha desvelado en un reciente estudio que cerca de la mitad de las pequeñas y medianas empresas en todo el mundo (52% en España) están preparadas para que los bots y la inteligencia artificial entren a formar parte de la gestión del negocio, con el fin de que los procesos se ejecuten de forma más rápida, sencilla y eficiente, aumentado además la capacidad de innovación y la agilidad en la toma de decisiones.

Como resultado de la investigación realizada por Sage, que demostró que el 64% de los propietarios de pequeñas empresas acogería con beneplácito la "contabilidad transparente" basada en la incorporación de los bots e IA al negocio,la compañía ha anunciado su compromiso de que en 2020 esta tecnología esté implantada entre todos sus clientes.

Para responder a esta realidad y acercar a las pequeñas y medianas empresas a la “contabilidad invisible”, Sage ha anunciado Programa de Innovación Global – con el lanzamiento de cinco nuevas soluciones en la nube en siete países para empresas de todos los tamaños, con el objetivo de que las pymes puedan disfrutar de un nuevo entorno de aplicaciones y servicios en la nube que trabajen totalmente integrados en el back-office del negocio y liberen a los responsables de realizar cientos de operaciones y poder poner foco en la estrategia de crecimiento del negocio.

Para ello, la firma lanza al mercado Sage One, una solución de contabilidad en la nube de fácil manejo para autónomos y pequeñas empresas, que es capaz de gestionar desde el inicio la actividad del negocio, las ventas, las compras, el flujo de caja y los impuestos.  Asimismo, Sage People , es una solución rápida y flexible para la gestión del capital humano (HCM) para medianas y grandes empresas. Sage Pegg, el primer chatbot de contabilidad del mercado que, integrado en Sage One, actúa como un asistente inteligente y permite a los usuarios realizar un seguimiento de los gastos y administrar sus finanzas a través de las aplicaciones de mensajería más populares.

Sage Live, es otra de las grandes innovaciones tecnológicas de la compañía en el cloud, desarrollada en el interfaz Salesforce Lightning, con la que los usuarios pueden administrar múltiples ubicaciones, tipos de divisa y procesos desde la palma de la mano; y Sage 50c, nueva evolución de la solución de contabilidad más demandada por las pequeñas y medianas empresas que ahora incorpora mayor flexibilidad y potencia con la integración con MS Office 365. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información