PYMES | Noticias | 09 MAR 2016

Richard Branson abrirá el Sage Summit 2016 para inspirar a las pymes de todo el mundo

Tags: PYME PYME
Sage Summit 2016, que se celebrá en Chicago, (Illinois) entre los días 25-28 de julio, contará con uno de los emprendedores más emblemáticos del mundo, quien compartirá la pasión por sus negocios, su conocimiento y las historias del día a día.
Microsoft_office_enterprise_pyme
Marga Verdú

Sage Summit es el mayor encuentro internacional dirigido especialmente a emprendedores y líderes de pequeñas y medianas empresas en todo el mundo. Este año el evento se celebrará en la ciudad de Chicago (EE.UU.) entre los días 25 y 28 julio, y se espera que más de 20.000 empresarios de todo el mundo acudan a la cita para compartir la pasión por sus negocios, su conocimiento y las historias del día a día como ejemplo inspirador.

En este sentido, Richard Branson, uno de los emprendedores más emblemáticos del mundo, compartirá en la ponencia de apertura del evento la pasión que le ha guiado en su increíble viaje al éxito desde que fuera editor de la revista DIY, hasta convertirse en uno de los mayores titanes de la industria.

Bajo el tema `Ignite your passion´, el Sage Summit se ha convertido en la cita más importante para las pymes en todo el mundo, ya que posibilita, a través de las diferentes ponencias, mesas de debate, talleres, etc., que los asistentes, socios y partners intercambien experiencias con otros empresarios del mundo que comparten inquietudes y necesidades y contribuir con ello a acelerar el crecimiento de sus negocios.

Este año se han programado más de 300 sesiones interactivas y ponencias sobre tecnología, productos y soluciones para los negocios, en las que los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir nuevos conceptos en la gestión empresarial e intercambiar opiniones con sus compañeros.

Stephen Kelly, CEO de Sage, señala que: ‘estamos encantados de contar con Richard Branson como nuestro principal ponente de Sage Summit 2016. Este es el evento más grande del mundo creado para las pymes y estoy convencido de que Branson les servirá de inspiración y les transmitirá toda su energía sobre cómo ha llegado a ser unos de los empresarios más exitosos y apasionados del mundo. Las pymes, los verdaderos héroes de la economía, saldrán de Sage Summit con nuevas ideas, nuevos conocimientos y energía renovada para continuar impulsando el éxito en sus negocios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información