PYMES | Noticias | 10 ENE 2017

Quonext adquiere la división especializada en Sage X3 de Trece Consultoría Servicios

Con esta adquisición, la consultora pasa a liderar el canal de 'partners' españoles de Sage X3 en número de recursos especializados, y consolida su oferta orientada a las pymes.
quonext
Redacción DealerWorld

Quonext acaba de anunciar la reciente compra de la unidad de negocio de Sage X3 de Trece Consultoría y Servicios, empresa madrileña especializada en consultoría y TI. Con esta operación, efectiva desde el 1 de enero de 2017, Quonext se convierte en el partner de Sage X3 con mayor capacidad y recursos en España. Al mismo tiempo, afianza su unidad de negocio dedicada a esta solución de gestión en la zona Centro.

Desde el inicio de año, los profesionales especializados en Sage X3 de Trece Consultoría y Servicios pertenecen a la estructura ortganizativa de Quonext y desempeñan su actividad en las oficinas de Quonext en la calle Serrano de Madrid. En lo que respecta a su cartera de clientes, se ha integrado en la de Quonext y sigue recibiendo servicios de alta calidad, desde consultoría hasta mantenimiento y soporte.

En palabras de Juan Antonio Herrero, presidente del grupo Quonext, "con la incorporación de esta unidad de negocio de Trece Consultoría y Servicios consolidamos nuestra oferta de software y servicios de calidad para medianas y grandes empresas, uno de los segmentos más atractivos del mercado. El know-how de los profesionales de Trece Consultoría y Servicios y experiencia en Sage X3 constituyen factores diferenciales que nos ayudarán a aumentar nuestro éxito”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información