PYMES | Noticias | 30 NOV 2017

Patton diseña un SBC virtual para pymes

La compañía apuesta por las pequeñas y medianas empresas, con la incorporación de nuevos elementos de seguridad como SIP TLS y SRTP, servicio de demarcación y OpenVPN.
patton
Redacción DealerWorld

Patton acaba de presentar sus soluciones más novedosas en el marco de VoIP2Day 2017, entre las que destaca la nueva línea de gateways con dos puertos Ethernet, unos dispositivos que ofrecen la posibilidad de funcionar a modo de eSBC con la simple compra de una licencia, sin necesidad de adquirir nuevo hardware. Otro de los productos estrella que Patton ha presentado en VoIP2Day ha sido los extensores de Ethernet CL1101, los cuales evitan el elevado coste que supone la instalación de un nuevo cableado y permiten ampliar la red hasta un kilómetro.

Las dos jornadas en VoIP2Day también dieron lugar para la presentación de Patton Cloud, el nuevo servicio en la nube que permitirá a los usuarios gestionar todos los productos del fabricante desde una misma plataforma, además de ofrecerles diferentes servicios de valor para sus negocios.

Seguridad, flexibilidad e interoperabilidad para las pymes españolas

En un mercado como el español, donde las pymes representan el 91% del tejido empresarial, las soluciones pensadas especialmente para ellos cobran especial importancia en el mundo de las Comunicaciones Unificadas. En este sentido, Patton ha diseñado un SBC virtual que les aportará nuevos elementos de seguridad como SIP TLS y SRTP, servicio de demarcación u OpenVPN y que será capaz de adaptarse a cualquier aplicación, garantizando su interoperabilidad.

“Las pequeñas y medianas empresas son cada vez más conscientes de la necesidad de asegurar su red y desde Patton trabajamos para ofrecerles soluciones que encajen con su realidad”, comenta Tania Barbeito, responsable comercial del canal para Europa Occidental de Patton. “Sabemos las limitaciones con las que se encuentran las pymes a la hora de migrar sus líneas tradicionales a All-IP; ahora con una simple licencia de software podrán convertir los gateways híbridos de Patton en una magnífica solución eSBC”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información