PYMES | Artículos | 01 JUL 2008

Panda Security presenta un nuevo servicio para proteger a la PYME

Redacción Dealer World.
Con Panda Managed Office Protection, la compañía pretende cubrir las necesidades de protección que tienen este tipo de negocios, ya que el servicio dispone desde un módulo antimalware hasta protección proactiva, pasando por un cortafuegos HIPS, además de un elemento que permite realizar auditorías de software con Malware Radar y también incluye el concepto de inteligencia colectiva.
Asimismo, con el fin de simplificar al máximo la gestión, el sistema incorpora una consola web que permite controlar todos los aspectos del producto. En cuanto a la comercialización, se puede contratar mediante un modelo de software como servicio o a través de software como servicio gestionado, en este caso administrado por diferentes socios tecnológicos de Panda Security, con los que la compañía tiene previsto hablar para llegar a acuerdos y establecer marcos de formación y certificación.
Por otro lado, RISC y Panda se unen para reforzar su oferta de servicios, pues ambas compañías han firmado un acuerdo a nivel europeo con el que pretenden reforzar los resultados de los servicios de seguridad aportados a las PYMES y las grandes cuentas.
Las soluciones de Panda Security elegidas por Risc Group son Managed Office Protection, una solución de protección contra los virus e intromisiones malignas y TrustLayerMail, solución externalizada de protección de correo electrónico, contra amenazas on-line y spam.

Fabricante: Panda Security
Internet: www.pandasecurity.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información