PYMES | Noticias | 07 FEB 2013

OKI comparte información sobre sus equipos multifunción en OKIparaPYMES.com

A través del nuevo espacio web habilitado en el portal OKIparaPYMES.com, los clientes podrán acceder a información y descubrir las ventajas de los equipos multifunción de OKI, un tipo de producto cada vez más demandado por las PYMES.
OKI multifunción
Hilda Gómez

Los equipos multifunción se han convertido en una de las opciones más interesantes para las PYMES, debido a que reúnen las funcionalidades de impresión, fax, escáner y copia en un único dispositivo, con el consiguiente ahorro en espacio y equipamiento. Consciente de ello, OKI ha decidido poner a su disposición un espacio dedicado a sus equipos multifunción en OKIparaPYMES.com, donde podrán acceder rápidamente a la información más relevante sobre estos equipos, descubrir sus ventajas e incluso solicitar información a los distribuidores oficiales de OKI.

OKI desea que sus clientes puedan acceder a las soluciones profesionales que mejor se adapten a sus necesidades. Con este espacio web, la compañía espera poder acercar a sus usuarios las numerosas virtudes que los equipos multifunción de alta calidad que OKI le ofrece”, señalan desde la compañía.

En este nuevo espacio web, los clientes podrán ver el catálogo completo de equipos multifunción color y monocromo de OKI e informarse acerca de sus características principales, incluida la tecnología LED, que permite ofrecer una garantía estándar de tres años y de hasta cinco años si se elige una modalidad de contrato de pago por uso, garantía que en el caso de los equipos multifunción color se ofrece en el domicilio del cliente. Estos equipos destacan asimismo por su reducido consumo energético y de tóner, sus funciones dirigidas a incrementar la productividad y seguridad de las PYMES, y su amplio paquete de software gratuito, incluido el software inalámbrico ePrint, que ofrece la posibilidad de imprimir desde dispositivos móviles.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información