PYMES | Noticias | 09 FEB 2009

Ofiwex y Qurius, juntos para proporcionar soluciones de gestión integral a la PYME

Ofrecer a las pequeñas y medianas empresas españolas una solución de gestión acorde con sus necesidades de negocio y económicas. Este es el propósito con el que Qurius y Ofiwex han firmado un acuerdo, en virtud del cual, ofrecerán a la PYME una solución integral a cambio del pago de una cuota mensual.
Encarna González

Según el acuerdo al que han llegado ambas compañías, Ofiwex integrará su solución de gestión empresarial dentro de la oferta de servicios de Qurius, resultando una oferta integral, basada en el modelo de software como servicio (SaaS) que garantiza por contrato el funcionamiento de las infraestructuras. A cambio, el cliente deberá abonar una cuota de pago de forma mensual, lo cual facilita su adopción al no tener que realizar un gran desembolso económico para implantar la solución. Tal y como sostiene el socio director de Ofiwex, Daniel Camiroaga, esta oferta resulta especialmente atractiva ya que “en momentos como el actual, es cuando más sufren las PYMES, ya que necesitan sistemas de información robustos y fiables para ser eficientes y competitivas pero no pueden permitirse grandes inversiones”. Ante esta coyuntura, la propuesta conjunta lanzada por estas dos firmas permite a las empresas disponer de “una solución totalmente adaptada a su capacidad financiera, con un modelo de pago muy flexible que evita los picos de gasto y que convierte la tecnología en una inversión ponderada en el tiempo”.

De este modo, ambas compañías podrán ofrecer a las PYMES de nuestro país un servicio en el cual toda su infraestructura de TI se consolida en un centro de datos seguro, bien sea dentro o fuera de las instalaciones de la propia compañía. Así, la actualización y disponibilidad queda asegurada en todo momento y desde cualquier ubicación con tan sólo disponer de conexión ADSL para poder acceder a los recursos de la compañía. Junto a ello, Qurius y Ofiwex también ofrecer a las empresas gestión del software, asistencia técnica y medidas correctoras de conformidad con la LOPD (Ley Oficial para la Protección de Datos). Tal y como afirma el director general de Qurius en España, José María Sánchez Santa Cecilia, “este acuerdo se enmarca dentro de una estrategia orientada a dar cobertura completa a los sistemas de nuestros clientes. La colaboración con Ofiwex nos ayudará a ofrecerles costes de propiedad menores y, al mismo tiempo, una total garantía de servicio”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información