PYMES | Artículos | 01 ABR 2006

Nuevo software Tivoli de IBM para PYMES

Jorge García.
IBM ha anunciado un software para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a automatizar la gestión de los ordenadores, servidores y la tecnología de almacenamiento y seguridad en toda su infraestructura. Se trata del software Tivoli Express que permite a las empresas gestionar sus tecnologías de la información de una forma segura y barata, a la vez que se integra el hardware, el software, el almacenamiento, las redes y los sistemas de toda la organización.
Este software se ha desarrollado con la colaboración directa de 45 de sus socios de negocio, así como las consideraciones de cientos de clientes que han participado en los procesos de prueba en relación a la gestión de las sobrecargas del servidor, la monitorización de las aplicaciones, la protección de la información y la verificación de las contraseñas.
El Tivoli Express incluye: IBM Tivoli Identity Manager Express, IBM Tivoli Storage Manager Express, IBM Tivoli Provisioning Manager Express e IBM Tivoli Monitoring Express.

Fabricante: IBM
Internet: www.ibm.es
Teléfono: 900 100 400

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información