PYMES | Artículos | 01 ABR 2001

Nueva versión de XCentric para PYMES de BinTec

Bárbara Madariaga.
Xcentric es un nuevo sistema de mensajería unificada CTI, diseñado para pequeñas y medianas empresas que la compañía BinTec Ibérica acaba de lanzar al mercado español.
Entre las principales características que presenta este producto destaca el sistema telefónico RDSI del que esta compuesto. Asimismo, los usuarios también podrán disponer de un router multiprotocolo y una máquina de fax. Todo ello está incluido en un solo paquete.
Asimismo, entre las múltiples funcionalidades de las que dispone este nuevo producto hay que destacar la llamada en espera, la contestación de llamadas, la conferencia a tres y el broker´s calls. Además, la tarjeta SmartMedia que también se incluye en este sistema de mensajeria unificada permitirá a los usuarios almacenar configuraciones e imágenes boot.
Otra de las características es que el router integrado LCR reduce al mínimo los costes del teléfono gracias a su función de control de costes que permite la configuración de diferentes proveedores de servicios telefónicos según momentos del día y distancias.
Otras herramientas adicionales de las que los usuarios de este producto se podrán beneficiar son el Power Pone, una aplicación CTI, un operador DESK y un servidor Voice Mail.
La principal utilidad de las herramientas que se han añadido al sistema XCENTRIC es la simplificación de las comunidades diarias de la oficina. Además, también proporciona una visualización general de las llamadas en progreso.

Fabricante: Bintec Ibérica - www.bintec.de - tel.: 91 749 80 67

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información