PYMES | Artículos | 01 FEB 1999

Nueva generación de routers DSL de Cisco para la PYME

Cisco amplia su oferta en el mercado de soluciones de red DSL de extremo a extremo con el lanzamiento de la serie Cisco 1400, una generación de routers DSL desarrollada para la PYME y para pequeñas sucursales . Este producto, según la propia compañía, conjuga las necesidades de la pequeña y mediana empresa que buscan seguridad, alta velocidad y una solución de acceso de bajo coste .

El primero de los productos de esta serie, el router 1401 DSL, ofrece Ethernet 10Base-T y una interfaz estándar ATM25, proporcionando conectividad a una infraestructura WAN basada en ATM . Además, gracias a los beneficios ATM y multiprotocolo que ofrece, y junto con el ancho de banda escalable, permite la posibilidad de ampliar las aplicaciones multimedia . Cisco 1401 está pensado fundamentalmente para aplicaciones como puedan ser el acceso rápido a Internet/intranet, vídeo bajo demanda, vídeoconferencias desde el escritorio, seguridad en redes privadas virtuales y aprendizaje a distancia .

FABRICANTE: Cisco

DIRECCIÓN: Avda . Europa, 4

28100 Alcobendas ( Madrid )

TELÉFONO: 91 334 36 00

FAX: 91 334 36 29

INTERNET: www . cisco . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información