PYMES | Noticias | 15 SEP 2016

Nueva generación de portátiles Vostro de Dell para pymes

Dell presenta los nuevos portátiles de la gama Vostro, diseñados para satisfacer las necesidades específicas de las pymes, incluyendo el nuevo Vostro 15 de la serie 5000 y el portátil Vostro 15 de la serie 3000.
Dell_Vostro_15_3000
Redacción DealerWorld

“Los pequeños empresarios buscan soluciones asequibles que ayuden a sus empleados a ser más productivos,” comentó Marcos Manzano, Client Solutions Marketing Manager de Dell España. “Por eso, nuestra gama Vostro sigue recibiendo una gran acogida en este segmento, que demanda dispositivos útiles, versátiles y eficientes para desarrollar las tareas críticas del día a día. Con estos nuevos equipos estamos aportando las capacidades que los profesionales necesitan para alcanzar el siguiente nivel de productividad con un diseño excepcional y a un precio realmente asequible”.

El nuevo portátil Vostro de 15 pulgadas de la serie 5000 tiene un diseño atractivo, es realmente compacto y destaca por su aspecto Premium, gracias a su carcasa metálica. Este equipo cuenta con opciones de ampliación con procesadores hasta Intel Core  i7 de 7ª generación, hasta 4 GB de memoria de vídeo GDDR5, hasta 1 TB de disco duro HDD, 256 GB de memoria SSD o una opción de disco duro dual HDD + SSD para añadir fácilmente más capacidad de almacenamiento.

También dispone de hasta 16 GB de memoria, que se puede ampliar hasta los 32 GB. En aspectos relacionados con la seguridad, este portátil cuenta con la opción de añadir un lector de huellas dactilares con la tecnología Windows Hello, que permite a los clientes iniciar sesión con sólo un toque. Ofrece también unos niveles de seguridad sólo presentes en modelos empresariales de alta gama, gracias a la protección de hardware y al almacenamiento de claves de cifrado gracias al hardware TPM 2.0. Por último, los puertos HDMI y VGA permiten a los usuarios conectarse a dispositivos externos, incluyendo múltiples pantallas y monitores.

 Por lo que respecta a la nueva generación del Vostro de 15 pulgadas de la serie 3000 (modelo 3568), Dell ofrece diversas opciones de seguridad y funcionalidades de productividad empresarial dirigidas a pequeñas empresas con presupuestos limitados. Se trata de un portátil ligero y delgado, e incluye opciones de procesador hasta Intel Core i5 de 7ª generación, hasta 1 TB de disco duro o disco SSD de 256 GB y hasta 8 GB de memoria DDR4. Todas estas características hacen del Vostro 15 de la serie 3000 el equipo perfecto para aumentar la productividad de las pequeñas empresas. El modelo 3568 ofrece además opciones de pantalla FHD y múltiples opciones gráficas, incluyendo una tarjeta de 2GB para un aumento de rendimiento cuando se trabaja con aplicaciones con altas necesidades gráficas.

 Dell es consciente de que un gran número de pequeñas empresas no puede permitirse un departamento de TI propio. Por eso, los nuevos portátiles Vostro están respaldados por el servicio de soporte de Dell, ProSupport Plus. Con la innovadora tecnología SupportAssist de Dell, ProSupport Plus es el único servicio de soporte que combina un acceso prioritario 24x7 con expertos de Dell, reparación de daños accidentales y supervisión proactiva y predictiva para la prevención y resolución automática de posibles problemas. Con este servicio de soporte de alta calidad, estas empresas cuentan con un verdadero socio para la gestión competa de su infraestructura tecnológica.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información