PYMES | Noticias | 02 FEB 2016

Microsoft facilita a las pequeñas empresas la migración a Office 365

Tags: PYME PYME Cloud
La ampliación de su servicio FastTrack permite que un mayor número de pymes se beneficien de soporte de migración a Office 2016. Asimismo, con la extensión de la Oferta de Adopción, Microsoft ofrece a los nuevos clientes la posibilidad de reclamar fondos para el despliegue de la suite de productividad.
Microsoft_office_enterprise_pyme
Hilda Gómez

En su afán por ayudar a las pequeñas y medianas empresas a dar el salto a Office 365, Microsoft ha anunciado nuevas ofertas. Por un lado, la compañía ha ampliado el soporte de migración de su servicio Microsoft FastTrack a los clientes que tengan entre 50 y 149 empleados que no dispongan de un partner. Hasta ahora, FastTrack era un beneficio solo disponible para clientes con más de 150 usuarios, un servicio que ofrece a los clientes la migración de su correo electrónico sin coste, además de la asistencia necesaria para adoptar Office 365 en sus organizaciones, para poder conseguir en el menor tiempo posible el mayor retorno de su inversión. Pues bien, ahora podrán disfrutar de este servicio muchas más pymes.
Por otro lado, Microsoft ha anunciado una extensión de su Oferta de Adopción, la cual ofrece a través de los partners con la competencia Small & Midmarket Cloud Solutions y Cloud Productivity, la posibilidad de reclamar fondos para el despliegue de Office 365 más allá de la migración del correo electrónico, incluyendo ahora los planes Office 365 Empresas además de los planes Office 365 Enterprise. Para los nuevos clientes de Office 365 que adquieran entre 50 y 149 usuarios, Microsoft pone a su disposición 25 dólares por usuario, además de los fondos ya existentes de la Oferta de Adopción.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información