PYMES | Noticias | 14 ENE 2016

Microsoft anuncia nuevas soluciones y promociones para pymes

Junto con la aplicación Enterprise Mobility Suite, diseñada para potenciar la productividad de los empleados y garantizar ahorros en la protección de datos, Microsoft ha anunciado nuevas ventajas en torno a sus planes de Office 365 para Empresas y descuentos en Microsoft Dynamics NAV 2016.
Microsoft_office_enterprise_pyme
Hilda Gómez

Fiel a su compromiso de facilitar la subida a la nube de las pequeñas y medianas empresas en nuestro país, Microsoft ha anunciado nuevas soluciones diseñadas para potenciar la productividad de los negocios y hacerlos más seguros en su día a día.
Por un lado, Microsoft Enterprise Mobility Suite es una plataforma integrada de identidad que permite que el usuario y sus dispositivos de trabajo estén a salvo de cualquier amenaza. Gracias a esta solución de Microsoft, las empresas podrán ahorrar hasta un 50% gracias a la eliminación de otros servicios de terceros. Disponible en Windows, iOS, Android y más de 2.500 aplicaciones SaaS, Enterprise Mobility Suite se integra por completo con Office 365, haciendo más fácil la protección nativa de correo electrónico y archivos Word, Excel o PowerPoint entre otros.
Por otro lado, los planes de Office 365 para Empresas de Microsoft permiten dotar a los empleados de herramientas más competitivas y cumplir con la nueva normativa del Código Penal en materia de software legal. Desde 10,50 euros al mes, las pymes y autónomos pueden acceder a los servicios de Office 365 como Office instalado en todos los dispositivos, correo profesional de 50 GB, disco duro en la nube con OneDrive para Empresa y comunicaciones unificadas con Skype Empresarial entre otros. Para aquellas organizaciones que necesiten opciones más avanzadas, ya está disponible en España Office 365 Enterprise E5, un plan premium con funciones de almacenamiento ilimitado en la nube, centralita en el ordenador, protección avanzada contra virus y malware, y análisis de grandes cantidades de datos con Excel y Power BI.
Asimismo, para potenciar Microsoft Dynamics NAV 2016 en las pymes, la compañía ofrece un 49% de descuento con la compra combinada de Office 365, Azure y Dynamics NAV 2016. Gracias a la integración total de estos servicios, las pymes podrán obtener un mayor control sobre gestión financiera y contable, cadena de suministros, marketing, ventas y servicios, gestión de proyectos o inteligencia empresarial a través de cualquier dispositivo.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información