PYMES | Noticias | 12 FEB 2016

Más de 15.000 pymes se citarán en el VII Salón MiEmpresa

Con esta séptima edición, el Salón MiEmpresa se consolida como el mayor evento en España para emprendedores y pymes: más de 70 expositores comprometidos con el tejido empresarial y 300 ponentes repartidos en 10 salas responderán a las dudas de los más de 15.000 profesionales esperados.
salón Miempresa
Redacción

Los próximos 16 y 17 de febrero, el Barclaycard Center de Madrid (Palacio de los Deportes) acogerá la VII edición del Salón MiEmpresa, con Bankia como Patrocinador Principal, Correos como Co-patrocinador y con el Apoyo del Ayuntamiento de Madrid desde la Dirección General de Comercio y Emprendimiento. El evento contará con más de 70 expositores y 300 ponentes repartidos en 10 salas, que compartirán sus conocimientos y experiencias con todos los asistentes bajo el lema ‘¡Supérate!’, con el que sus organizadores quieren concienciar a pymes, autónomos y emprendedores españoles a no pensar sólo en sobrevivir, sino también en crecer y expandirse.

 

El encargado de inaugurar el evento será Carlos Blanco, un referente en el mundo del emprendimiento. Emprendedor y business angel en el campo de las nuevas tecnologías, es fundador de la aceleradora de startups Conector Startup Accelerator y del Grupo ITnet, una incubadora de empresas online especializada en ocio digital desde la que ha creado una decena de compañías. También es responsable de Akamon Entertainment, una empresa de juegos sociales tradicionales y de casino muy exitosa en el sur de Europa y Latinoamérica, que vendió a finales de 2015. Es autor del libro Los principales errores de los emprendedores y bloguero en el site de referencia carlosblanco.com. Ha recibido el galardón a Mejor Emprendedor de España 2014 en los X Premios Pyme por Expansión e Ifema y el de Mejor Business Angel 2014 por los Premios AEBAN.

 

También participará en la inauguración la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, quien remitirá un premio a una empresa que la organización ha querido destacar por su “grado de superación”. Además, ha mostrado su interés por visitar la zona de exposición, donde estarán presentes grandes empresas como Arsys, Axa, Banco Sabadell, BMW, Facebook o Iberia, entre otros, e instituciones como AvalMadrid, Enisa, ICEX, FSC Inserta o la OEPM.

 

Entre los 300 key speakers que participarán en las distintas salas temáticas, el visitante se encontrará a grandes figuras del emprendimiento en España, como Alejandro Fernández-Luengo, cofundador y presidente de Marco Aldany, o su homólogo en Grupo Wonderland, Luis Álvarez. También se darán cita aquellos nuevos empresarios que han impulsado sus negocios a través de las nuevas tecnologías, como Jose del Barrio, co-fundador de La Nevera Roja, Gerard Olivé, co-fundador de Wallapop, o Ander Michelena co-fundador de Ticketbis. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información