PYMES | Noticias | 30 MAY 2017

Marketplace de Teamleader para el impulso de la digitalización de las pymes

La finalidad de este nuevo desarrollo es permitir a los profesionales de empresas conectar su espacio de trabajo virtual a las herramientas adecuadas en el momento oportuno, para que puedan hacer crecer su negocio en lugar de dedicar tiempo a tareas mecánicas y administrativas.
pyme
Redacción

Teamleader , consciente de la importancia del trabajo colaborativo en esta era digital y la necesidad de trabajar de forma óptima, lanza Teamleader Marketplace, una comunidad con cerca de 100 integraciones con distintas herramientas y software para pequeñas y medianas organizaciones así como startups que incluye desde soluciones de contabilidad, telefonía y sincronización de contactos, hasta aplicaciones en la nube para realizar chats, pagos online, planificación de proyectos, diversas acciones de marketing  y mucho más.

Esta incorporación responde a una evolución y reclamo natural del mercado en el que la compañía belga se desenvuelve: en el pasado los desarrolladores de software solían conectar por iniciativa propia sus aplicaciones a Teamleader sin realizar ninguna notificación a los clientes de Teamleader. Así surge la idea de crear un espacio único para agrupar todas las integraciones de la plataforma y, además, aumentar la lista de integraciones a 100 herramientas, incluyendo el popular Microsoft Office, DropBox, Google Drive, MailChimp o LinkedIn.

Ahora al software Teamleader que de por sí ya une CRM, gestión de proyectos y facturación se le puede ir integrando otras herramientas de contabilidad, de envío de emailings, correo electrónico, registro de tiempos o de integración de calendarios, entre otras, que elija la propia pyme o startup.

La esencia del Marketplace de Teamleader es la conectividad: permite conectar el software habitual de una empresa a una cuenta de Teamleader evitando el riesgo de perder o duplicar datos ampliando el sitio de trabajo con las herramientas que el usuario necesita.

También es un espacio para descubrir nuevas maneras de trabajar, según afirma Teamleader, para muchas pymes esta herramienta puede representar el primer paso en la digitalización de su negocio. El objetivo de la compañía es llegar al flujo de trabajo óptimo para cada pyme, que permita a los equipos enfocarse en lo que de verdad importa: hacer crecer su negocio. Pero esto es solo el punto de partida. Jeroen De Wit, CEO de Teamleader, señala: “Con el Marketplace sentamos los primeros pasos hacia la construcción de una comunidad europea de pymes que se ayuden y animen unas a otras en la búsqueda de más productividad y competitividad”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información