PYMES | Noticias | 30 MAY 2018

Línea de venta de V-Valley en el Esprivillage de Alcobendas

La división de valor de Esprinet acaba de inaugurar un lineal de ventas exclusivo en su establecimiento de 'cash & carry', que inicia con stock de Alcatel-Lucent.
Esprivillage_Jose_maria_garcia
Redacción DealerWorld

V-Valley Iberian acaba de inaugurar, en el cash & carry de Esprinet en Alcobendas, una línea de venta exclusiva donde ofrecerá a su red de partners, stock inmediato de los productos SMB del fabricante Alcatel-Lucent Enterprise.

El pasado 29 de Mayo, V-Valley Iberian, organizó una jornada de formación y presentación de producto donde los asistentes probaron y conocieron de primera mano las funcionalidades enterprise tanto de la gamma Stellar WLAN, como de los Switches SMB. Los nuevos WebSmart Switches OS2220 centralizaron la presentación de los dispositivos LAN. Equipos L2 con las mismas garantías que el resto de portfolio Enterprise.

Así mismo, mostraron las novedades en comunicaciones, con la presentación de IP-BOX. Un nuevo concepto de Pbx 100% optimizada y conectada al cloud a través de Rainbow. Con ello, revolucionarán el mercado de las comunicaciones en las PYME.

La presentación de Stellar WLAN comprendió la introducción de las novedades que el nuevo Firmware traerá a los equipos AP1101 y AP1201. Funcionalidades como DHCP/ DNS/ NAT, así como la posibilidad de MESH y un rendimiento mejorado con Sticky Client Avoidance, lo que permite tener en un equipo asequible y sencillo toda la versatibilidad que el mercado demanda.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios