PYMES | Artículos | 15 SEP 2004

Las PYMES, motor del crecimiento del networking

Paula Bardera.
La consultora Context acaba de facilitar algunos datos relativos al comportamiento del mercado europeo en lo que a la compra venta de productos de comunicaciones se refiere. Y, seg&#250;n esta firma analista, las peque&#241;as y medianas empresas se perfilan como el motor de los crecimientos registrados. Context se&#241;ala en su informe que las ventas llevadas a cabo por los distribuidores, en lo que a productos de networking se refiere (entre los que se incluyen hubs, switches y routers) en las tres principales econom&#237;as europeas han crecido un 8,1 por ciento, en unidades, en el segundo trimestre del a&#241;o con respecto al primero.<br>Pero, adem&#225;s, esta consultora constata que el crecimiento se ha concentrado en el sector de las peque&#241;as y medianas empresas, en el que el canal experimenta un crecimiento secuencial del 8,6 por ciento. Sin embargo, las ventas denominadas corporativas se han visto reducidas en un 4,2 por ciento, debido especialmente al mercado ingl&#233;s, que experimenta un retroceso del 12,9 por ciento.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios