PYMES | Artículos | 01 MAY 2007

Las PYMES desconocen los riesgos piratas

Bárbara Madariaga.
Cofiman ha dado a conocer su plan estratégico para los próximos tres años, donde explica las líneas de trabajo a seguir por la empresa andaluza. El plan se sustenta en tres pilares fundamentales, en las áreas técnica, financiera y de mercados. Entre lo más destacado del proyecto, cabe señalar que dentro del área técnica, considerada, como el corazón de la compañía, se crean dos nuevos laboratorios, uno para hardware y otro para software.

En estos laboratorios se pretende homologar máquinas con los últimos avances tecnológicos de componentes, así como continuar con el desarrollo de Linux o con sistemas operativos de Microsoft.
Dentro del área de mercados, se ha llevado a cabo una gran reestructuración, creando cuatro divisiones nuevas, además de la división corporativa, que es la tradicional de la compañía.
Si nos detenemos en las divisiones nuevas encontramos la división SAS dedicada a servidores, almacenamiento masivo y seguridad; la división de venta por Internet; división de consumo y, por último, la división internacional.
Fuentes del mayorista jienense nos comentan que “asistimos al Medpi porque nos parece que es esencial estar presente en este evento, tanto para contactar con posibles nuevos clientes como para afianzar nuestra relación con aquellos que ya formaban nuestra base de datos. La organización y los responsables de Medpi han conseguido, año tras año, que para nosotros el asistir a este evento y colaborar con ellos sea un placer”.
En este evento el mayorista andaluz presentará sus últimas novedades en la fabricación y ensamblaje de equipos informáticos, ordenadores portátiles y soluciones para el almacenamiento, ofreciéndoles a nuestros clientes la personalización del producto y un diferenciador servicio pre-venta y post-venta”.
Según nos indican desde el departamento de comunicación propio mayorista, “para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, recientemente hemos incorporado a nuestro catálogo de productos informáticos una marca propia de electrónica de consumo, Neus, que esperamos, no sólo sea de su agrado, si no que además le ayude a fortalecer su negocio ofreciéndole más alternativas para la captación de clientes, además de mayores ingresos económicos. Presentaremos las últimas novedades de Neus en cámaras digitales, reproductores MP3/MP4, DVD, smartphones o televisiones LCD”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios