PYMES | Noticias | 23 JUN 2016

La pyme Telecoming ha sido reconocida por la Bolsa de Londres

El organismo británico incluye a esta pequeña empresa en un informe que identifica a las 1.000 compañías que juegan un papel fundamental en la creación de empleo y en el crecimiento de la economía europea
tecnología
Redacción DealerWorld

Telecoming, empresa española especializada en el desarrollo de tecnología cloud y mobile, ha sido reconocida por la Bolsa de Londres al ser incluida dentro de su informe “Las 1.000 empresas que inspiran a Europa”.

La iniciativa de la Bolsa de Londres es la continuación de un informe similar publicado sobre las pymes británicas, que comenzó a elaborarse en 2013. Se ha realizado teniendo en cuenta a las empresas que aparecen en el registro de la Unión Europea y que facturan entre 20 y 300 millones de euros. Para que la muestra tuviese representación de todos los países, el organismo británico ha seleccionado las compañías según el peso del PIB de cada país miembro.

Telecoming nace en 2008 y, desde entonces, ha participado en la creación de nuevos modelos de negocio en comunicaciones, siendo testigo de la transformación del consumo online y desarrollando plataformas de distribución digital. En la actualidad, la compañía tiene presencia en siete países y cuenta con más de 100 empleados.

Christophe Cassand, CEO de Telecoming, ha asegurado que “estamos muy orgullosos de este reconocimiento internacional, que recompensa nuestro compromiso diario en Telecoming por crecer, innovar y ser protagonistas en la transformación digital. Contar con el apoyo de una institución tan importante como la Bolsa de Londres supone un hito en la historia de nuestra compañía”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información