PYMES | Noticias | 09 MAR 2016

Keyandcloud cierra una ronda de financiación de 200.000 euros

La 'startup' especializada en facturación electrónica recibe fondos del inversor privado Sergey Pesotskiy. La previsión de la empresa para este año es duplicar la facturación de 2015 y continuar con la proyección internacional, principalmente en Sudamérica.
cloud computing dinero
Marga Verdú

La startup especializada en facturación electrónica Keyandcloud recibe financiación por valor de 200.000 euros por parte del inversor privado Sergey Pesotskiy. El capital de la compañía ha quedado dividido en partes iguales entre los fundadores Hugo Miranda y Jordi Pons y el nuevo inversor. La empresa con sede en Barcelona y Andorra cerró 2015 con 100.000 euros de facturación, tres veces más que el año anterior. Las previsiones de este año contemplan duplicar dicha cifra y continuar con el plan internacional. La plataforma penetrará en los mercados de Chile y Perú, ya que hasta el momento la firma disponía de presencia en Colombia.

 

Keyandcloud ofrece un programa de facturación online dirigido a autónomos y pymes cuya principal característica sea la facilidad de uso y el hecho de que no es necesaria una formación para utilizarlo. La plataforma puede emplearse en todo tipo de dispositivos móviles y se encuentra disponible en castellano, catalán e inglés. Se espera en este año alcanzar la cifra de 11.000 usuarios y fidelizar a los actuales a través de un servicio personalizado y reactivo.

 

La plataforma Keyandcloud integra un modo sencillo de gestionar la facturación de una empresa sin necesidad de recibir una formación especializada. Entre sus características se encuentra que permite crear y enviar facturas y presupuestos al momento, gestionar las facturas con cambio de moneda automático, o guardar las compras al momento. Además, es posible integrar la plataforma con la asesoría. La startup ha recibido una primera ronda de inversión de 60.000€ por parte de diferentes inversores. Actualmente, preparan la segunda ronda. El objetivo es consolidarse en el mercado español y en el sudamericano, además de expandir la plataforma en nuevos mercados, como el francés.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información