PYMES | Artículos | 01 JUN 2001

Internolix Ibérica presenta su portal de servicios para la PYME

Yolanda Sánchez.
Internolix acaba de inaugurar un nuevo portal en la Red, www.e-pymes.com. destinado a las pequeñas y medianas empresas y donde se ofrece información empresarial, actualizada diariamente, servicios integrales y comercio electrónico, entre otros.
En esta nueva Web, el usuario podrá encontrar temas clasificados y relacionados con la actualidad, reportajes en profundidad relacionados con el mundo del comercio electrónico y el e-business, novedades en software para comercio electrónico, el análisis de las cuestiones legales más polémicas y un abanico de empresas dedicadas al desarrollo de soluciones business-to-business (B2B) y business-to-consumer (B2C).
Según ha declarado la compañía, e-pymes.org se hace eco también de todos los eventos relacionados con el comercio electrónico, desde ferias a jornadas y cursos de formación, y dedica una atención especial a la implantación del euro en nuestro país y su incidencia sobre la actividad comercial de la PYME. Además, Internolix ofrece también a través de su portal el día a día del Plan Info XXI, su desarrollo legislativo y las posibilidades de ayuda económica que ofrece.
Dentro de la oferta de servicios de la nueva Web, el usuario tiene también la posibilidad de montar su propia tienda on-line, activa durante un mes, y comprobar el interés económico que el comercio electrónico tiene para su negocio. En un futuro próximo, el portal tratará de incrementar sus contenidos con una consultoría on-line, una sección dedicada a las subvenciones y ayudas a las que se puede acoger la PYME y una biblioteca con las reseñas de las novedades editoriales más destacadas del sector.

EBTOS, la solución estándar B2B
EBTOS es la nueva plataforma que Internolix acaba de presentar en el mercado. Diseñada para integrar los procesos de e-business tanto de compra como de ventas que tiene lugar entre las empresas.
Compuesto por los módulos EBTOS Data Shape, para preparación de datos de productos, y EBTOS ERP Connect, para integración de sistemas front-end en soluciones internas ya existentes, esta plataforma ha sido diseñada para la integración de todos los procesos de negocio de los entornos corporativos.
Otros de los conceptos que se ha presentado de EBTOS es un nuevo sistema de catálogo de compras, denominado Procurement, un sistema de cumplimiento de pedidos, Catalog, así como EBTOS Content, desarrollado para que las empresas puedan crear y administrar los contenidos Web. El módulo estándar Data Shape es el responsable de la entrada automática de datos de productos existentes procedentes de varias fuentes de datos y de la conversión de esta información en categorías y atributos para el catálogo on-line.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información