PYMES | Artículos | 01 ABR 2001

Internolix acerca el comercio electrónico a la PYME

Yolanda Sánchez.
Internolix acaba de lanzar al mercado una solución para el comercio electrónico llamado e-Starter Kit. Se trata de un bundle de productos y servicios que permite, según la compañía, una completa integración en 15 días.
e-Starter Kit está especialmente dirigida a la PYME que necesita productos y servicios de acuerdo con su presupuesto. La oferta incluye, asimismo, asesoramiento sobre el comercio electrónico y las implicaciones legales de la puesta en marcha de una tienda on-line. Cuestiones prácticas sobre el diseño de la página, inclusión en las herramientas de búsqueda on-line y la integración técnica total por parte de los partners con certificación de “Competence Center” de Internolix, son otras de las características de la solución de la compañía.
Por otro lado, el software ofrece la posibilidad de implantar desde un solo negocio on-line hasta un centro comercial con total funcionalidad con logísticas, pago seguro, multilenguaje, cross-selling, divisas y estadísticas.
Según la compañía, todos los productos son escalables y están orientados tanto al mercado business-to-consumer, como al business-to-business.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información