PYMES | Noticias | 28 MAR 2017

Impulsando Pymes continúa su recorrido en Badajoz el próximo 5 de abril

La jornada ofrece 2 horas de auténtico espíritu empresarial, donde los expertos de Vodafone, Santander, Páginas Amarillas, Endesa, Ecoembes, Mercedes-Benz Vans, AXA, Go Fit y UniversalPay abordarán cuestiones de máximo interés.
empresa digital impulso
Redacción DealerWorld

El movimiento Impulsando Pymes, promovido por 11 compañías líderes en sus sectores, tiene como objetivo el desarrollo y modernización de las pymes españolas a partir de las mejores ideas e innovaciones de grandes compañías que también fueron pymes y hoy son líderes en sus respectivos mercados.

La jornada abordará temas clave para las pequeñas y medianas organizaciones como la apertura de mercados internacionales; la adopción de lo último en tecnologías de conectividad y movilidad; el ahorro y la gestión eficiente de la energía, la identificación de riegos y su cobertura;  la gestión de flotas; las estrategias más novedosas de marketing; la sostenibilidad y la gestión de residuos; el cuidado de la salud física y mental de los equipos; y las oportunidades que ofrece el uso avanzado de los nuevos medios de pago.

En el transcurso de la jornada, se hará entrega del Premio Vodafone a la Transformación Digital y del Premio Endesa a la Eficiencia Energética a dos empresas locales.

Asimismo, la jornada ofrece 2 horas de auténtico espíritu empresarial, donde los expertos de Vodafone, Santander, Páginas Amarillas, Endesa, Ecoembes, Mercedes-Benz Vans, AXA, Go Fit y UniversalPay  abordarán cuestiones de máximo interés para los gestores de las pymes, que les ayudará a identificar las claves del éxito de sus negocios.

Francisco Javier Fragoso Martínez, Alcalde de Badajoz,  Ana María Vega Fernández, Directora General de Empresa y Competitividad , y Emilio Doncel Rodríguez, Presidente de COEBA presidirán la jornada que se celebrará el próximo 5 de abril en el Palacio de Congresos Manuel Rojas de Badajoz. A la misma está prevista la asistencia de cerca de 200 empresas extremeñas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información