PYMES | Noticias | 20 SEP 2016

Impresoras HP OfficeJet Pro 7740 de amplio formato para pymes

En el mundo de los negocios, al igual que en tantos otros escenarios, la primera impresión es lo que cuenta. Para muchas organizaciones, la primera toma de contacto con posibles clientes y partners se produce a través de material impreso como catálogos, anuncios, folletos o posters.
HP impresion seguridad
Redacción DealerWorld

Conocedora de esta realidad, la organización HP ha estado desarrollando y rediseñando su tecnología de impresión con la finalidad de cumplir con las demandas de pequeñas y medianas organizaciones en la necesidad de encontrar en el mercado un sistema de impresión de altas prestaciones a un precio asequible, que sea capaz de realizar trabajos de todo tipo en diferentes tamaños.

Es por ello que la compañía acaba de anunciar el lanzamiento de la impresora HP OfficeJet Pro 7740; un dispositivo de gran formato que, además de producir materiales de impresión de alta calidad a costes más reducidos por página, proporciona a las empresas las capacidades de impresión que necesitan para incrementar la mejora de sus diseños de material impreso.

La nueva OfficeJet Pro 7740 puede reproducir documentos sobre el reverso en diferentes superficies con anchos de 11x17, gracias a su gran capacidad a la hora de imprimir grandes volúmenes de impresiones de gran formato y a sus cartuchos de tintas de alto rendimiento. Asimismo, es capaz de actuar como un funcional dispositivo de oficina  que realiza escaneo, copia y funciones de fax por las dos caras de un documento en una sola pasada. Su bandeja de alimentación automática de 35 hojas acomoda mejor la reproducción de cartas y documentos A4.

Junto con ello, la HP OfficeJet Pro 7740 es capaz de comunicarse con redes de conectividad con cables o wireless, y aceptan los trabajos remitidos desde smartphones, tablets y PC conectados  sin hilos.

La nueva impresora de HP viene equipada con JetAdvantage Private Print, una oferta basada en cloud que permite que los documentos sensibles sean almacenados en una cola de la que solo podrán ser accesibles cuando el usuario se autentifique en el propio dispositivo de impresión. Esta funcionalidad evitará que documentos con información confidencial caigan en manos equivocadas cuando la impresora es compartida por un equipo de trabajo.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información