PYMES | Artículos | 01 MAY 1998

Idetel se suma a la iniciativa de ofrecer conectividad a la PYME

La empresa española especializada en el ámbito de las comunicaciones así como en el suministro de material especializado para instaladores, integradores de sistemas y profesionales tanto de la informática como de las comunicaciones, Idetel, se ha sumado a la iniciativa de proporcionar conectividad a las pequeñas y medianas empresas .

Así, Idetel acaba de anunciar que ha desarrollado un paquete de comunicaciones especialmente pensado para la PYME .

Este kit está compuesto por un bastidor mural en el que se pueden apilar un hub, un módem, un router y otra serie de elementos para permitir la conexión a Internet .

Sobre este bastidor, los usuarios podrán ir añadiendo, de manera modular, paneles de distribución con puertos RJ45 categoría 5 y tomas de corriente schuko o paneles de telefonía RJ11 . La capacidad de estos paneles puede ser configurada en función de las necesidades del usuario .

Además, este paquete ha sido concebido de manera modular, por lo que se pueden realizar diferentes configuraciones según los requisitos de cada usuario y sin que ello suponga un coste adicional, en el caso de que ninguno de los paquetes existentes se adapte a las necesidades de cada situación . También existen accesorios variados para que se puedan ampliar las posibilidades de comunicación con otros dispositivos .

Fabricante: Idetel

Dirección: López de Hoyos, 341

28043 Madrid

Teléfono: 91 383 40 12

Fax: 91 383 42 59

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios