PYMES | Artículos | 15 FEB 1999

Iddeo anuncia nuevos servicios destinados a PYMES

Retevisión acaba de ampliar sus productos y servicios de Iddeo, su proveedor de soluciones Internet . Estas novedades están especialmente diseñadas para las pequeñas y medianas empresas y pretenden facilitarles el acceso de todas las posibilidades de Internet con unos precios económicos . Entre estos nuevos servicios y productos se encuentran soluciones de conectividad corporativa, soluciones Proxy y de correo electrónico, hospedaje de páginas Web y registro de dominios .

Entrando más en detalle, la Solución Proxy está destinada a empresas con una pequeña red local, que oscile entre los dos y los diez ordenadores, con protocolo de red TCP/IP y plataformas Widnows 95 o NT . Estando disponible tanto para acceso RTC como RDSI, se trata de aplicaciones informáticas que permiten compartir el acceso a Internet a todos los usuarios de un LAN de manera simultánea, por lo que sólo es necesario poseer un módem y una conexión a la Red .

Mientras, la solución Servidor de Correo incorpora al paquete profesional un software servidor de correo, que permite crear direcciones de correo electrónico internas paras los usuarios de la empresa, además de recibir y distribuir los mensajes entre los usuarios de la red . Pero, además, las PYMES que así lo deseen podrán aprovecharse de estas dos ofertas de manera conjunta .

Por último, cabe señalar que Retevisión también ofrece el servicio para la gestión de dominios de las terminaciones . es, . com . , . org y . net . Este servicio puede ir asociado al hospedaje de páginas Web o de manera individual; es decir, como protección de la empresa previamente a su incursión en Internet .

Fabricante: Retevisión

Internet: www . retevision . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información