PYMES | Artículos | 01 SEP 2004

IBM anuncia una solución de mensajería express para PYMES

Jorge García.
IBM ha anunciado la disponibilidad en el mercado español del Lotus Domino Messaging Express, una solución de mensajería que se incorpora a la oferta de productos express de la compañía para pequeñas y medianas empresas. Esta solución permite instalar soluciones de mensajería y colaboración de forma más sencilla, rápida y económica, según fuentes del gigante azul, poniendo a disposición de las PYMES capacidades de correo electrónico, calendario común, foros de discusión y archivo de documentos.
IBM Lotus Domino Messaging Express soporta desde navegadores web hasta soluciones de correo electrónico basadas en estándares POP3/IMAP, protegiendo las inversiones previas de los clientes.
Esta solución completa el conjunto de aplicaciones basadas en Domino en la oferta express de IBM, donde ya están integradas IBM Lotus Domino Collaboration Express e IBM Lotus Domino Utility Se­rver Express.

Fabricante: IBM
Internet: www.ibm.es
Teléfono: 900 100 400

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información