PYMES | Artículos | 01 MAR 1999

HP y 3Com presentan un nuevo servidor de impresión para PYMES

JetDirect 170X OfficeConnect se ha convertido en el segundo fruto de la alianza estratégica de HP y 3Com para el desarrollo de soluciones de conectividad para los procesos de impresión de las PYMES . Este servidor de impresión se caracteriza por combinar la tecnología JetDirect de HP con la familia OfficeConnect de 3Com y pretende ser una herramienta simple, fiable y de bajo coste .

Según las dos compañías este servidor procesa trabajos de impresión hasta seis veces más rápido que las impresoras conectadas a PC o servidores convencionales . Además es compatible con todas las impresoras y proporciona conectividad para todos los equipos multifuncionales, tanto de la gama OfficeJet Pro como de las LaserJet 1100 .

Asimismo, el nuevo JetDirect 170X OfficeConnect incorpora un servidor Web, gracias al cual se puede acceder en cualquier momento al estado de impresión mediante el empleo de un navegador estándar, con el fin de reducir el tiempo requerido para soportar nuevos periféricos . En último lugar, cabe destacar que este equipo puede trabajar en los entornos operativos Windows 9x, NT, LANtastic, Novell NetWare y bajo los protocolos TCP/IP e IPX .

FABRICANTE: Hewlett-Packard

INTERNET: www . hp . es

FABRICANTE: 3Com

INTERNET: www . 3com . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información