HP lanza soluciones de continuidad y recuperación de negocio para PYMES
Jorge García.
01 JUL 2005
HP ha presentado sus Soluciones de Continuidad y Recuperación de Negocio para la PYME. Se trata de servicios de recuperación y servicios de protección adaptados a las necesidades de cada cliente. Los primeros son diseñados, implementados y gestionados por HP, mientras los segundos pueden ser gestionados por HP o partners acreditados.A través de los Servicios de Recuperación, HP incluye la puesta en marcha y la gestión de dichas soluciones. HP proporciona cuatro tipos de servicios de recuperación según las necesidades de cada compañía, dependiendo del tiempo de recuperación que el cliente ha determinado con anterioridad y del punto de recuperación. Son los servicios de tolerancia a desastres, servicios de recuperación de negocio para CPD, servicios de recuperación de negocio para oficina y servicios de Backup y Recovery.Fabricante: HP Internet: www.hp.es Teléfono: 916 348 800
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.