PYMES | Noticias | 07 MAR 2007

HP amplía su gama de almacenamiento para las PYMES

Tags: Software
HP 2D2 Backup System es una solución lanzada por HP que, destinada al mercado de las pequeñas y medianas empresas, completa el catálogo StorageWorks de HP. De acuerdo José Javier Torre, jefe de producto de soluciones de almacenamiento de HP Española, aseguraba que “la nueva solución ofrece las mismas garantías a las PYMES que reciben las grandes empresas, pero de forma más sencilla y adaptable”.
Silvia Hernández
Concretamente, el HP StorageWorks D2D Backup Systems es una librería de cintas virtual basada en un servidor que permite emular hasta cuatro dispositivos en cinta o autocargadores, realizando el proceso de backup de hasta cuatro servidores de forma simultánea. Asimismo, dispone de conexión iSCSI utilizando puertos Ethernet estándar, siendo compatible con backups de entre dos y cuatro servidores en red.

De acuerdo con José Javier Torre, esta solución “cumple con cuatro características fundamentales que la convierten en una solución ideal para las PYMES”. Dichas características son “sencillez, fiabilidad, adaptabilidad y un precio revolucionario, lo que le permite ser asequible para cualquier tipo de empresa”.

Además, con objeto de facilitar la comercialización de este producto al canal de distribución, HP ha puesto en marcha una promoción destinada a sus distribuidores y consistente en la posibilidad de que éstos adquieran, a mitad de precio, un D2D Backup System a mitad de precio. “El canal de distribución puede obtener múltiples beneficios con HP StorageWorks D2D Backup System, ya que tiene un corto período de aproximación al mercado y permite conseguir grandes beneficios en poco tiempo para los distribuidores”, concluía José Javier Torre.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información